Publicado el

Belleza y Bienestar con Sales, Algas y Arcillas Terapéuticas. Segunda parte

Como lo prometido es deuda, continuamos con la Belleza y Bienestar con Sales, Algas y Arcillas Terapéuticas. La semana pasada os ofrecimos una pequeña explicación sobre las sales, algas y arcillas, (puedes verlo aquí). Hoy utilizaremos algunos de los productos tianDe Dharmasana que contienen todos esos nutrientes y minerales, para que puedas disfrutar de ellos…

entrar

Publicado el

Showcooking con Manna Teji (13 de mayo de 2018)

Vegan Showcooking

Queremos compartir con vosotros cómo fue la experiencia del “ Showcooking ” del día 13 de mayo en el colegio El Dragón Internacional, en Torrelodones, Madrid. Hicimos una demostración y degustación de dos riquísimas recetas veganas y vegetarianas: Khaman dhokla y Aloo Tikki, acompañadas de sus respectivas salsas de tamarindo y menta. Damos las gracias…

entrar

Publicado el

tianDe Dharmasana por la protección de la naturaleza

Parques Naturales

tianDe Dharmasana por la protección de la naturaleza El equipo de tianDe Dharmasana, (Carol, Davinder y Manna), ha querido hacer hoy una mención especial a la importancia que tiene para el ser humano la conservación y cuidado de nuestra querida naturaleza. Hoy es el Día Europeo de los Parques Naturales y aprovechamos la ocasión para…

entrar

Publicado el

Masaje ABHYANGA

El masaje ABHYANGA es un lujo para tu salud. Es un tratamiento apto para cualquier edad, ya que se utilizan los aceites y la técnica que cada persona necesita. En función de sus características físicas y emocionales de cada uno, se utilizan los aceites vegetales con las características energéticas que la persona necesita para equilibrar…

entrar

Publicado el

Inauguramos nuestra web!!

Es un placer para nosotros presentar nuestra Tienda Online, que nace para ofrecer servicio 24 horas, los 365 días del año a nuestros clientes-amigos, ya que son ellos quienes nos piden la oportunidad de poder realizar sus compras más fácilmente y desde cualquier parte. Esperamos compartir mucho con mucha más gente, porque sabemos que con…

entrar